Cada atleta camina por una línea muy fina cuando de entrenamientos se trata: Queriendo estimular el crecimiento del músculo suficientemente, pero sin entrenar tan duro que tu cuerpo no se pueda recuperar.

glutamine, bcaa, overtraining, infinite_labsAnteriormente en las investigaciones presentadas dicen que el entrenamiento de resistencia sólo incrementa la síntesis de proteínas en los músculos esqueléticos. También resultan en el incremento del rompimiento de la proteína en el músculo.

Aunque en la red se incrementa los efectos de la síntesis de proteína de los músculos esqueléticos se mantienen en estado catabólico completo en la ausencia de una intervención nutricional adecuada.

La ingestión o infusión de aminoácidos en conjunto con un agudo combate de entrenamiento han sido presentado por varios estudios que significativamente se incrementaban la síntesis de proteína y se creaba una red de productividad en un estado anabólico. Las investigaciones publicadas en la revista de Fuerza y Condición, que muestran los estudios, presentaron que tomando glutamina y BCAA (aminoácidos en cadena media) pueden reducir el estado catabólico causado por la ejecución de los ejercicios de resistencia pesado.

iStock_73147113_LARGELos hombres que se escogieron al azar para entrenamientos de resistencia se les asignó ya sea un consumo alto de BCAA y a otro grupo con placebo. Los sujetos consumían los suplementos por 3 semanas seguidas hasta antes de comenzar la 4ta semana de suplementación. Una alta relacion de intensidad total de entrenamiento de resistencia para el cuerpo. Los suplementos de aminoácido contenían: L-glutamina 2000mg, L-leucina 1800mg, L-isoleucina 700mg, L-valina 750mg.

El grupo consumía 6 gramos (12 capsulas) de BCAA (aminoácidos en cadena media) que era lo que el manufacturero recomendaba.
Al final de el estudio, el grupo de hombres que entrenaban intenso y tomaban BCAA se les había reducido los niveles de cortisol comparado con el grupo que había utilizado solo placebo. Niveles altos de testosterona y bajas marcas de daño muscular eran algunos de los resultados.

bcaa, glutamine, infinite_labsComo resultado de este estudio encontrado. Se sugiere suplementación cortas de aminoácidos en el cual sea alto de BCAA puede producir una red con perfil de hormonas anabólicas mientras se induce el incremento de entrenamientos atenuados.

La recuperación después del entrenamiento apoya al desarrollo de la masa muscular magra y los efectos anabólicos de el régimen de el entrenamiento, reduce el dolor de los músculos, y al suplementar tu dieta puede asistir en la recuperación muscular más rápido.

BCAA (AMINOACIDOS EN CADENA MEDIA) *en polvo
Consejo de Gustavo Badell:

“La combinación de estos dos aminoácidos esenciales ayudan a la recuperación muscular dandole un efecto anabolisante al cuerpo humano. Se recomienda tomarlos dos veces al dia, inmediatamente luego de finalizar tu entrenamientos de ejercicios intensos para evitar catabolizacion muscular y segundo se recomienda tomar inmediatamente al ir a dormir, donde ayuda al proceso de regeneracion celular aumentando la hipertrofia en los músculos trabajados.” – Gustavo Badell

Translated from: BCAA and Glutamine Prevent Overtraining

GLUTAMINA

“Las investigaciones publicadas en la revista de Fuerza y Condición, los estudios presentaron que tomando glutamina y BCAA (aminoácidos en cadena media) pueden reducir el estado catabólico causado por la ejecución del ejercicios de resistencia pesado.”

Translated from: BCAA and Glutamine Prevent Overtraining

“Las investigaciones publicadas en la revista de Fuerza y Condición, los estudios presentaron que tomando glutamina y BCAA (aminoácidos en cadena media) pueden reducir el estado catabólico causado por la ejecución del ejercicios de resistencia pesado.”