Los Mejores Ejercicios Para Desarrollar Bíceps Gigantes

Si le preguntaras a cualquier persona de la calle, que parte del cuerpo les hace recordar mas a Arnold Schwarzenegger ellos contestarían, sus brazos mortales.

Todo el mundo quiere saber cómo mejorar la apariencia de sus brazos. Los hombres los quieren mas grandes, las mujeres recortados y tonificados. Los bíceps son como los abdominales, es como una presentación en la mente de la mayoría de las personas, porque se ven impresionantes. Arnold Schwarzenegger tenía grandes bíceps, pero nos preguntan, hay mejores ejercicios para bíceps?

De acuerdo con los nuevos estudios hay unos ejercicios de bíceps que tienen mejores resultados sobre la mayoría de los otros ejercicios. Hay algunas variaciones de bíceps curl y en este artículo le presentamos los mejores ejercicios de bíceps que tu puedes hacer en el gimnasio.
bicepsen banco inclinado y mancuernas en banco en predicador son dos de las variaciones más usadas de los ejercicios con mancuernas curl. Generalmente se implementan para optimizar el bíceps braquial y contribuir a un mejor resultado. Los codos flexionádos y los hombros puestos en una posición y un ángulo específico. El propósito de este estudio es para identificar cambios en la actividad neuromuscular del bíceps braquial alongado. Se usarían las mancuernas en banco inclinado, las mancuernas en el banco predicador, y ejercicios de concentración con mancuernas.

Pero tomando en cuenta que los cambios en los momentos de carga de los brazos se hace según cada ejercicio de mancuernas y el protocolo que se valla seguir.

Aquí hay tres ejercicios de mancuernas que se han estudiado:

 

bicep-experiment-curls

  1. Curl con mancuernas    
  2. Curl en banco inclinado    
  3. Curl concentrado con mancuerna

Los entrenamientos por un año que estos hombres hicieron para alcanzar tres tipos de curls, los electrodos fueron conectados en los bíceps para medir que tan difícil el trabajo con los bíceps y el ejercicio que seria o daría resultado.

Las mancuernas en banco inclinado y bíceps de mancuernas clásico resultaron un patrón similar de activación para el bíceps braquial por el movimiento con un ángulo completo donde las mancuernas en banco predicador llevaron una alta activación de los músculos solo por un corto movimiento a un ángulo corto de los tendones del codo. El estudio concluyó que las mancuernas inclinadas curl y las mancuernas con bíceps curl dieron como resultado considerable un esfuerzo neuromuscular que llevo todo el movimiento del codo. Las mancuernas inclinadas curl y las mancuernas bíceps curl puede ser preferiblemente para mejorar el bíceps braquial usando un entrenamiento para programar fuerzas.

Entonces, el estudio encontrado nos dio que las mancuernas curl y las mancuernas en banco inclinado curl son ejercicios superiores para activación del bíceps completo. Dando como las mancuernas predicador curl han activado el bíceps a pesar del movimiento del ángulo mas corto.

Asegúrate de hacer mancuernas en el banco inclinado curl, que serían parte de tu entrenamiento de bíceps y rutina para el mejor crecimiento del brazo.

Consejo:

“Asegúrense de que en la semana pueden entrenar los músculos de los bíceps dos veces, porque son músculos pequeños y tienen rápida recuperación, dejando siempre dos días entre los dos entrenamientos. Y asegurándose que uno de ellos sea de alta intensidad (peso pesado) y el otro (peso liviano) con altas repeticiones respetando siempre las técnicas apropiadas del ejercicio.”

References:

Oliveira LF, Matta TT, Alves DS, Garcia MA, Vieira TM. Effect of the shoulder position on the biceps brachii emg in different dumbbell curls. J Sports Sci Med. 2009 Mar 1;8(1):24-9. eCollection 2009.

Dumbbell Bicep Exercises – Build Muscle 101

http://www.build-some-muscle.com/ Sun, 14 Dec 2014 09:50:29 -0800

Concentration curls is the best dumbbell bicep exercise to shape the peak in your biceps. To execute this movement, you need to sit on a bench or chair (or on the bed), grasp a dumbbell and make sure that your leg (or knee) stays behind …

Read more …
How to: Incline Dumbbell Biceps Curl | Muscle & Fitness

http://www.muscleandfitness.com/

To determine which exercise is the most beneficial for activating the biceps brachii, researchers compiled a list of the eight most commonly used exercises for targeting the biceps. Researchers found that the incline curl was at the top of that list …

Read more …

By |2016-12-20T19:10:39+00:00September 1st, 2015|En Español|Comments Off on Los Mejores Ejercicios Para Desarrollar Bíceps Gigantes