gorillaEn el reino animal, el gorila golpeaba su pecho para demostrar dominio y poder, cuando hablamos del cuerpo humano nada muestra más fuerza y poder que un pecho musculoso. No importa qué tipo de cuerpo tengas ciertamente puedes construir una escultura, un pecho poderoso lo puedes tener aplicando los protocolos de un buen diseño de entrenamiento para pecho. El siguiente artículo, te dará lo último en tecnología e información para construir un pecho gigante.

Ha pasado mucho tiempo desde tu último examen de ¿verdadero o falso? Así que saca tu lápiz para ver si eres un maestro o no cuando se trata de los conocimientos de entrenamiento para pecho.

Verdadero o Falso?

infinite_labsLos ejercicios excéntricos pesados incrementan la fuerza en los press de banca plana?

Verdadero. Las investigaciones examinadas de la aplicación de los ejercicios excéntricos aumenta la fuerza y esta a su vez tiene un resultado positivo en el crecimiento y la hipertrofia de los músculos del pectoral. Dejando como un aspecto básico efectivo de entrenamiento este principio para usarlo y aprovechar sus beneficios.

Verdadero o Falso?

¿Los ejercicios libres (mancuernas y barras) son superiores que la máquina Smith para la activación muscular?

Verdadero. Como ya se sabe, ninguna máquina se compara con los ejercicios libre de entrenamientos (barras y mancuernas). Los ejercicios libres de la press de banca, ofrecen inestabilidad en los tres movimientos planos obligando al levantador a contraer los músculos de un modo más natural hasta balancear los tres movimientos planos mientras ejecutan la fuerza en una velocidad que no es constante.

Verdadero o Falso?

Chest Exercise Llegando al fallo muscular de la press de banca te ayuda a construir unos pectorales grandiosos?

Verdadero. De acuerdo con los resultados de un estudio del 2005, los entrenamientos de la press de banca que llevan hasta el fallo muscular te inducen a obtener grandes ganancias en fuerza comparando con los que ejecutan los ejercicios que no llegan al fallo muscular en los press de banco.

145977608Otro estudio nos demostró que los atletas que ejecutaban el ejercicio de press de banca, y hacían 6 repeticiones seguidas sin descansar entre repeticiones, obtenían grandes ganancias en fuerza hipertrofia muscular comparado con el otro grupo de atletas que hacían el ejercicio del press de banca en seis repeticiones pero descansaban 30 segundos entre cada repetición, ya que evitaban la fatiga muscular.

El estudio sugiere que cuando el atleta llega a la fatiga muscular tiene una constancia activación de los músculos y probé un estímulo adicional de fuerza y crecimiento.

Buscando Un Pectoral Carnoso

¿Buscas desarrollar carne en tus pectorales? De acuerdo con el artículo del Science Daily, la aplicación del press de banca inclinada resultó el ejercicio con mayor activación muscular en los pectorales. El estudio está basado en la publicación de la revista Europea de La Ciencia y Deporte. La influencia del ángulo del banco para la parte superior del pecho hace una activación muscular extrema durante el ejercicio del press de banco inclinada. El autor se preparó para descubrir los efectos de la activación muscular durante los ejercicios libres de press de banca.

Consejo de Entrenamientos:
“Como ejercicio principal te recomiendo comenzar con dos ejercicios en súper sets, como los son: los vuelos con mancuernas en banco plano y pullover con mancuerna.”

65087170-e1431627224536“A todos los amigos principiantes que buscan desarrollar unos pectorales grandes aquí les doy el consejo que me sirvió a mi en mis inicios como físico culturista para desarrollar grandes pectorales. Como ejercicio principal te recomiendo comenzar con dos ejercicios en súper sets, como los son: los vuelos con mancuernas en banco plano y pullover con mancuerna.

Como veras, con los vuelos te obliga hacer un estiramiento completo de los músculos del pecho. Y el pullover te ayuda expandir la caja torácica. Estos dos ejercicios de estiramiento y expansión te van a facilitar el bombeo de sangre que sea mas rápido y efectivo cuando apliques los press de banca.”